Somos, sobre todo, profesionales

La experiencia es un grado, y ese lo tenemos. Llevamos 20 años en el mundo de la comunicación. Somos profesionales experimentados que tratamos de entender las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos para darles respuestas eficaces. Nos comprometemos y nos implicamos. Brindamos soluciones que ayudan a comunicar mejor. Somos expertos en comunicación empresarial e institucional, y nos encanta en periodismo industrial.  

Desde IDAZTI ponemos todo nuestro esfuerzo, nuestras ideas y creatividad al servicio del cliente, garantizando un resultado profesional siempre con la más alta calidad en cada trabajo y ofreciendo soluciones a medida.

Y lo que no hacemos, lo solucionamos. Contamos con una amplia red de colaboradores en todos los ámbitos de la comunicación: diseñadores gráficos, maquetadores, fotógrafos, productores de video, traductores, diseñadores web, programadores, comunity managers. Todo ello para poder ofrecer una respuesta completa a nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu caso y prepararemos una propuesta a la medida de tus necesidades. Estamos en el barrio de Igara en Donostia-San Sebastián, pero trabajamos presencialmente en todo el País Vasco, Navarra y La Rioja. Y de manera virtual en cualquier parte del mundo.