El c贸digo QR en los libros
Enviar v铆a mail Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Cada vez es más evidente que los códigos QR han llegado para quedarse y, aplicados a los libros nos ofrecen un nuevo campo de funcionalidades extraordinario. Su potencial radica en la posiblidad de ampliar contenidos, tanto si son insertados en la portada, lomo o contraportada, como en el interior de la publicación, complementando las limitaciones del papel con las posibilidades de la edición digital. El reto lo tenemos ahora en crear contenidos de calidad que verdaderamente aporten valor al lector y hagan que merezca la pena el esfuerzo de escanear. ¿Te animas a probarlos?

 

Códigos QR / Qr Codes

 
¿Quieres saber cómo
sacar el mejor partido
a tu comunicación?

Escríbenos y te haremos una propuesta personalizada, adaptada a aquellos medios que puedan resultar más rentables para tu empresa

CONTACTAR

Twit, twit...

Nosotros...

Más de quince años de experiencia nos avalan. Estamos en constante evolución, atentos a los nuevos medios que pueden potenciar y reforzar la comunicación en las empresas. Pero sin perder la perspectiva, cuidando la calidad en todo lo que hacemos. Enamorados de las nuevas tecnologías, pero también de la comunicación tradicional.

ContactoIDAZTI Comunicación

Cº Portuetxe 45 B, 2º Of. 3
20018 San Sebastián (Gipuzkoa)
Tel. 943219460 Fax 943217969

CONTACTAR